NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, sin derrotas en sus cuatro visitas a suelo ruso

Ha viajado a Rusia en cuatro ocasiones, que se saldaron con dos victorias y dos empates. La última ocasión, 1-1 en casa del Zenit

MadridActualizado a
El Atlético, sin derrotas en sus cuatro visitas a suelo ruso

Rostov-Atlético de Madrid en directo

El Atlético no sabe lo que es perder en suelo ruso. Tampoco ha sido su camino cuando jugó en Rusia sencillo, pues todos los partidos hubo que trabajarlos, pero la estadística resultante es satisfactoria: dos victorias y dos empates en cuatro visitas, con siete goles a favor y cinco en contra. La primera vez que el equipo colchonero tuvo que viajar a Rusia fue en la Recopa de la campaña 72-73.

Se impuso 1-2 en casa del Spartak de Moscú, aunque el 3-4 de la vuelta le dejó fuera del torneo. Lo mismo le sucedió en la Europa League 12-13, cuando se impuso 0-1 al Rubin Kazán con gol de Falcao, pero el 1-2 del Calderón le eliminó. Años antes, en 2007, igualó a tres en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Y el último precedente es de la Champions 13-14, en la que el Atlético fue finalista: 1-1 en casa del Zenit de San Petesburgo con gol de Adrián y autogol de Alderweireld.

¿Confías en una victoria rojiblanca?, haz tu apuesta y gana 5€ por euro jugado.