NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | DINAMO KIEV - BENFICA

Penúltima bala para un Benfica con muchas bajas en Kiev

Además de las ausencias, preocupa el estado físico de Jardel, Samaris y Jiménez. Los lisboetas son líderes en Portugal, pero no han ganado en Champions.

LisboaActualizado a
Penúltima bala para un Benfica con muchas bajas en Kiev
BEIN SPORTS

Goleado en Nápoles y con un raquítico empate en casa contra el Besiktas, el Benfica busca su primera victoria en la Champions contra el Dinamo de Kiev, que le transportaría del infierno al cielo; pero también al equipo ucraniano. Escapado el equipo italiano en el grupo, la segunda plaza está al alcance de cualquiera así como el puesto de colista. El equipo portugués, muy castigado por las lesiones, va dando una de cal y otra de arena, que le sirve para liderar la liga nacional pero no para la Champions.

“Faltan cuatro finales y esto va a ser un campeonato disputado hasta el final”, ha declarado el técnico benfiquista, Rui Vitória, en la conferencia previa al partido. “No diré que este partido sea decisivo, pues todos los juegos son importantes. Dínamo tiene un buen equipo, pero queremos volver a las victorias en esta competición”.

Rui Vitória no ha desvelado la alineación. Preocupa el estado físico de Jardel, Samaris y Jiménez, uno en cada línea del equipo. De momento, el equipo va saliendo adelante con los goles de Mitroglou y el buen estado de forma de Pizzi. “No voy a decir el once. Los jugadores tuvieron una interrupción grande por la selección y ahora vuelve a estar juntos, pero la adquisición de un nivel de juego máximo lleva su tiempo. Estoy contento por tener más alternativas”.

El técnico luso no dudará en dar oportunidades a jugadores de la cantera, tengan la edad que tengan. “Me pagan para dar soluciones, no para crearlas”, es la máxima de este técnico serio, pragmático y positivo".