NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ARSENAL - LUDOGORETS

Un Arsenal lanzado no puede fallar ante el Ludogorets

Lucas Pérez podría tener una oportunidad en un equipo que ha mejorado mucho con las llegadas de Mustafi y Xhaka. Los búlgaros, dispuestos a sorprender.

Actualizado a
Un Arsenal lanzado no puede fallar ante el Ludogorets

El Arsenal recibe al desconocido Ludogorets con el viento a favor y el objetivo de dar un  paso casi definitivo a los octavos de la Champions. El equipo londinense es colíder de la Premier (empatado a puntos con el Manchester City pero segundo por la diferencia de goles) y llega a su tercer encuentro de la Champions tras sumar seis victorias en sus últimos seis partidos.

Las últimas, ante el Burnley y el Swansea, costaron como una visita al dentista pero dejaron entrever que este nuevo Arsenal ha aprendido a ganar sin importarle ya tanto el cómo, fortalecido por las llegadas de Xhaka y Mustafi e impulsado por el tridente de lujo formado por Ozil, Alexis Sánchez y un renacido Walcott. Hoy, aunque existe la posibilidad de que Lucas Pérez entre en el baile de las rotaciones, se espera que todos ellos estén en el once para seguir peleando el liderato del grupo con un PSG que recibe al Basilea.

De momento, los londinenses llevan la mano buena tras haber ganado a los suizos en la segunda jornada después de rascar un valioso punto en su visita al equipo de Emery. El Ludogorets, segundo en la liga búlgara, no debería ser obstáculo pese al gran momento del brasileño Jonathan Cafú, autor de cinco goles en los últimos seis partidos y el hombre que marcó el gol del empate ante el Basilea en la primera jornada.