NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El técnico del Rostov se deshace en elogios sobre el Atlético

"Nuestros aficionados verán en vivo a futbolistas que veían sólo por televisión. Con nuestros jugadores, lo mismo, se enfrentarán a sus ídolos", dijo Daniliants.

Actualizado a
Daniliants.
YURI KOCHETKOVEFE

Rostov-Atlético de Madrid en directo

El técnico del Rostov, Iván Daniliants, se deshizo hoy en elogios sobre el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, cuyos jugadores son auténticos "ídolos" para los futbolistas rusos. "Nuestros aficionados verán en vivo a futbolistas que antes veían sólo por televisión. Con nuestros jugadores pasará lo mismo, ya que se enfrentarán a sus ídolos", dijo Daniliants en rueda de prensa en el estadio Olimp-2 donde se disputará este miércoles el encuentro.

Daniliants, que se sienta en el banquillo, aunque el técnico en la sombra es Kurbán Berdíev, que eliminó al Atlético de Simeone en la Liga Europa de 2013 cuando entrenaba al Rubín, cree que disputar la Liga de Campeones ya es "un gran éxito". "¿Que tenemos esquemas similares? El Atlético lleva varios años mostrandoun excelente fútbol y llegando a la final de la Champions", dijo.

Aseguró que no hay recetas milagrosas para derrotar al equipo español y que tienen que conjugarse todas las cualidades del Rostov para lograr una victoria que sería histórica para un club que debuta en la máxima competición continental.

Aunque admitió que sus futbolistas están cansados, ya que hace apenas dos días que se enfrentaron al líder de la liga rusa, el Spartak Moscú, donde cayeron por la mínima. "No ha pasado suficiente tiempo para recuperarse totalmente. Nuestros chicos nunca habían jugado en estas condiciones. No está siendo fácil para ellos", destacó.

En cuanto a las bajas, admitió que el bielorruso Kalachov está entre algodones, mientras el central español César Navas regresó hoy a Rusia tras asistir en Madrid al nacimiento de su segundo hijo. En cuanto a la agotamiento del moldavo Gatskán y las molestias que arrastra el ruso Terentiev, no deberían ser problema para que saltaran al terreno de juego desde el inicio, según precisó.