NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Xavi Molina: “Estamos a muerte con Vicente, no se le discute"

El capitán del Nàstic de Tarragona tiene claro que la destitución del técnico no es la solución. El primer triunfo de la temporada en Liga debe llegar en Almería.

Actualizado a
Xavi Molina: “Estamos a muerte con Vicente, no se le discute"
Nástic de Tarragona

Almería-Nàstic en directo

El vestuario del Nàstic trata de pasar página cuanto antes a la derrota ante el Valladolid y solo piensa en lograr el primer triunfo de la temporada en Liga en Almería. “Hemos de ir a Almería con el único objetivo de ganar y todos hemos de dar un paso adelante. No podemos dudar”, comentó el capitán Xavi Molina.

La situación del conjunto grana es dramática, solo ha sumado seis puntos de 30 posibles, pero Xavi Molina tiene claro que destituir a Vicente Moreno es la solución: “No se le puede discutir, estamos a muerte con él. Los jugadores somos los responsables”. El capitán llegó al club tarraconense cuando militaba en Segunda B y una vez alcanzado el fútbol profesional no piensa en un descenso. “Llegué en Segunda B y ningún jugador permitirá descender. No quiero volver a jugar en campos de Segunda B, el Nàstic ha de estar en Segunda A y trabajaremos al máximo para salvarlo”. El encuentro ante el Valladolid dejó muy malas sensaciones y es que la imagen ofrecida, en especial en la segunda mitad, fue para olvidar. “Con poco nos hacen gol. Creo que el equipo trabaja bien y son pequeñas cosas las que nos van matando. En la segunda parte nos cegamos un poco, no tuvimos las ideas claras. Pero hemos de estar tranquilos y a esto le daremos la vuelta entre todos”. Por último, Xavi Molina lanzó un mensaje para el grupo: “Hemos de ponernos las pilas porque las cosas han de cambiar. Solo se puede mejorar con más trabajo, intensidad y concentración. Le daremos la vuelta a esto, estoy seguro”.

Boiro ya entrena a las órdenes de Vicente Moreno

Amadou Boiro fue la principal novedad en la sesión preparatoria de este lunes del Nàstic. El centrocampista senegalés fichó por la entidad grana el último día del mercado de fichajes y aunque se anunció que lo hacía para incorporarse a la Pobla de Mafumet, el filial, tiene ficha del primer equipo. En la web de la Liga aparece con el dorsal 19 y ello le imposibilita para jugar con el filial grana en Tercera División. Tras solucionar unos problemas con el visado, el jugador se ejercitó por primera vez bajo las órdenes de Vicente Moreno y así seguirá durante los próximos días. La falta de ritmo le deja sin opciones para poder debutar y de momento solo se entrenará.