NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen, baja contra el Huesca

El jugador vio la quinta tarjeta amarilla el sábado en Lugo y los azulones no podrán repetir el equipo que ha ganado los dos últimos partidos. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Lacen, baja contra el Huesca
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Getafe-Huesca en directo

José Bordalás perderá a su capitán y uno de los hombres fundamentales en la reacción del Getafe desde la llegada del técnico. Mehdi Lacen vio la quinta tarjeta amarilla el sábado en Lugo y los azulones no podrán repetir el equipo que ha ganado los dos últimos partidos. Su baja abre la puerta de la titularidad al rumano Paul Anton, que ya gozó de unos minutos el sábado. La otra opción que manejaría Bordalás es darle entrada a Jorge Molina, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción. Molina ya fue titular en el estreno del alicantino, compartiendo delantera con Stefan Scepovic, que se estrenó este fin de semana como goleador.

Bordalás no es muy dado a hacer cambio cuando las cosas funcionan bien, pero la baja del argelino le obligará a cambiar una pieza clave. En sólo tres semanas, el Getafe ha abandonado la penúltima plaza, se ha colocado a un punto del play-off de ascenso y no ha encajado un solo gol. Es evidente que la mano de Bordalás se ha dejado notar desde el primer día.