NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Juliá le da un partido más a Milla

El técnico turolense se sentará en el banquillo en el Nuevo Zorrilla, pero el Zaragoza ya está buscando nuevo entrenador. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Luis Milla.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Valladolid-Zaragoza en directo

Pese a que la mayoría de los ‘principales’ del Real Zaragoza, desde propietarios y consejeros hasta ejecutivos, deseaban la destitución de Luis Milla, el director deportivo Narciso Juliá ha decidido darle un partido más a Luis Milla a la espera de una reacción en Valladolid y también para ganar tiempo en la negociación con los candidatos al posible recambio. A Milla lo dejó sentenciado el 1-3 del Elche, pero seguirá una jornada más, por expresa insistencia de Juliá, a la espera de que una victoria lo pueda cambiar todo.

El consejo de administración no ha querido desautorizar a Juliá, al que respalda por completo, pero tiene claro que Milla no está capacitado para revertir la situación –dos puntos de los últimos 15 y caída en picado en la clasificación- y que ha sido una apuesta fallida del director deportivo. A Milla, pues, sólo le sostiene Juliá y eso le va a valer para sentarse en el banquillo frente al Valladolid, pero el club va a iniciar ya contactos con otros entrenadores para tener previsto un relevo inmediato.