NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alcácer: "¿Ansiedad por marcar? Sería peor si la tuviese"

El delantero añadió: "Luis (Suárez) me comentó que él pasó una racha similar y que te ayuden desde fuera me da mucho ánimo".

Actualizado a
Alcácer: "¿Ansiedad por marcar? Sería peor si la tuviese"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Barcelona-Manchester City en directo

El jugador del Barcelona Paco Alcácer ha negado este lunes tener "ansiedad" por lograr su primer gol con la camiseta blaugrana, que se le viene resistiendo en este inicio de temporada, y ha agradecido la ayuda que recibe de sus compañeros y en concreto de Luis Suárez, su principal competencia en el tridente ofensivo del equipo.

"No tengo ansiedad. Sería peor si la tuviera. Tengo que tener paciencia y el gol ya llegará. No estoy preocupado por la falta de gol porque las ocasiones ya han llegado y van a seguir llegando. El gol entrará en cualquier momento y de cualquier manera", señaló en un acto publicitario.

Alcácer, que apadrinó la apertura de una tienda especializada en fútbol, aseguró estar muy bien en el vestuario y en el equipo. "Me siento muy bien e integrado y doy las gracias a los compañeros por su acogida. Luis me comentó que él pasó una racha similar y que te ayuden desde fuera me ayuda mucho", alegó.

"Cuando vienes a un club como este te sorprende que sean personas tan humildes y trabajadores", aseguró sobre sus compañeros. "Ha sido un cambio intenso, con una salida y una llegada con muchas emociones pero al final estoy contento porque era lo que yo quería", recalcó el delantero de Torrent.

Por otro lado, preguntado por el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City de Pep Guardiola, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aseguró que será un rival "muy complicado" que afrontan, no obstante, con "la expectativa de ganar".