NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LUCAS

"Estoy bien con Francia, después ya se verá si juego con España"

El central rojiblanco juega actualmente con la selección sub-21 de los 'bleus', pero no cierra la puerta a hacerlo con la 'Roja' en un futuro. España vs Italia

Actualizado a
Lucas no cierra la puerta a jugar con España en un futuro.
Carlos MartínezDiario AS

Lucas participó en un acto de la Fundación del Atlético de Madrid y el Proyecto Salvavidas juntos en la lucha contra la muerte súbita. El defensa rojiblanco participó en una demostración de reanimación cardiaca junto a Silvia Meseguer, jugadora del Atlético Femenino, y que estudia sexto curso de Medicina. Lucas habló sobre el partido ante el Rostov: “Sabemos que es un desplazamiento largo, pero estamos acostumbrados a ello. Son cinco horas de avión, por eso viajamos un día antes y así estar en las mejores condiciones el miércoles para el partido”

Atleti 2016-17: "Ha llegado gente nueva, que nos está aportando mucho, se está viendo en el campo. Cada año queremos mejorar y espero que este sea mejor que el pasado".

Evolución: "La filosofía del míster es la misma desde que llegó y seguimos practicándola. Pero sí tenemos jugadores que aportan cosas diferentes, se están adaptando y el equipo cada vez va mejorando más".

Suplencia: "Este club lo tiene todo, me lo ha dado todo desde pequeño, gracias a ellos estoy aquí, tarde o temprano mi oportunidad llegará, estoy tratando de aprovechar cada minuto que me dé el míster, quiero hacerlo lo mejor posible".

Francia o España: "Eso es personal, de momento estoy bien con la Sub-21 francesa, en el futuro ya se verá con quién jugaría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario