NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho fue invitado al Camp Nou pero prefirió ir a la playa

El brasileño comenzará su trabajo como embajador del club, pero no se presentó en el partido. Prefirió quedarse en la playa de Casteldefells.

Actualizado a
Ronaldinho dejó de lado su nuevo trabajo de embajador del Barça para ir a la playa.

El Barcelona nombrará en los próximos días a Ronaldinho como uno de sus embajadores a fin de mejorar las relaciones del club en el extranjero. Es una figura reconocida por todos que puede ser útil al club azulgrana.

Aún no ha comenzado a ejercer en el cargo, pero este fin de semana se le esperaba según cuenta The Sun. Debía acudir al palco del Camp Nou para ver a su exequipo contra el Deportivo, encuentro que acabó 4-0 con dos goles de Rafinha, uno de Luis Suárez y otro de Leo Messi. Entre las personalidades confirmadas para el partido se encontraban Tino Fernández, Raphaël Comte, Bruno Ryff, Karel Hartogh, Enric Reyna, Joan Navarro, Xavier Gamper y el brasileño. Sin embargo, el futbolista no apareció por el estadio.

La lista de personalidades que debían acudir al Barcelona - Deportivo.
Ampliar
La lista de personalidades que debían acudir al Barcelona - Deportivo.The Sun

Ronaldinho, actualmente sin equipo, prefirió quedarse en la playa de Casteldefells (lugar en el que residía durante su etapa como futbolista culé que está a unos treinta minutos del estadio) jugando al fútbol playa en lugar de ir a ver el encuentro de sus excompañeros. Al menos, es lo que publicó el brasileño de 36 años en su cuenta oficial de Twitter, que subió una foto con un niño en la playa.