Estás leyendo

El Club Silva 'se pica' con el Dubra por cobrar a su directiva

TERCERA

El Club Silva 'se pica' con el Dubra por cobrar a su directiva

El Club Silva 'se pica' con el Dubra por cobrar a su directiva

@clubsilvasd

El conjunto coruñés se quejó por Twitter de que su directiva y presidente tuviesen que pagar 10 euros por entrar. "Algún día tenía que ser" contestó el Dubra.

El Club Silva SD, conjunto coruñés que milita en la Tercera División, emitió un comunicado y protestó a través de Twitter porque tres vocales y su presidente Luis Varela tuvieron que pagar 10 euros cada uno para poder presenciar el partido ante el Dubra, en el Valle del Dubra perteneciente a la comarca de Santiago (en la provincia de A Coruña), cuando lo habitual es que la directiva visitante no pague por ver a su equipo. 

En las redes sociales emitió el siguiente mensaje: "Gracias a SD Dubra por cobrarle entrada a la directiva del Silva SD. ¡EL PRIMER CAMPO EN EL QUE NOS SUCEDE!". Aunque la respuesta no fue precisamente la disculpa que esperaban, ya que el Dubra contestó: "Algun dia tiña que ser" (Algún día tenía que ser). El conjunto gallego se justificó posteriormente afirmando que envían 25 pases para jugadores y directivos y que también su directiva, presidenta incluida, han pagado cuando son visitantes. El Silva afirma que los 25 pases que recibieron "solo cumplen las necesidades de plantilla y de cuerpo técnico (ni tan siquiera en su totalidad)". El Dubra se impuso finalmente por 2-1. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar