NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

El Club Silva 'se pica' con el Dubra por cobrar a su directiva

El conjunto coruñés se quejó por Twitter de que su directiva y presidente tuviesen que pagar 10 euros por entrar. "Algún día tenía que ser" contestó el Dubra.

Actualizado a
Las entradas de la polémica.
@clubsilvasd

El Club Silva SD, conjunto coruñés que milita en la Tercera División, emitió un comunicado y protestó a través de Twitter porque tres vocales y su presidente Luis Varela tuvieron que pagar 10 euros cada uno para poder presenciar el partido ante el Dubra, en el Valle del Dubra perteneciente a la comarca de Santiago (en la provincia de A Coruña), cuando lo habitual es que la directiva visitante no pague por ver a su equipo. 

En las redes sociales emitió el siguiente mensaje: "Gracias a SD Dubra por cobrarle entrada a la directiva del Silva SD. ¡EL PRIMER CAMPO EN EL QUE NOS SUCEDE!". Aunque la respuesta no fue precisamente la disculpa que esperaban, ya que el Dubra contestó: "Algun dia tiña que ser" (Algún día tenía que ser). El conjunto gallego se justificó posteriormente afirmando que envían 25 pases para jugadores y directivos y que también su directiva, presidenta incluida, han pagado cuando son visitantes. El Silva afirma que los 25 pases que recibieron "solo cumplen las necesidades de plantilla y de cuerpo técnico (ni tan siquiera en su totalidad)". El Dubra se impuso finalmente por 2-1.