NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Barcelona y Atlético, detrás de la última perla uruguaya

El Liverpool también estaría interesado en una futura incorporación del joven talento de 17 años que, actualmente, milita en el Danubio.

Actualizado a
Barcelona y Atlético, detrás de la última perla uruguaya
@DanubioFC

Rostov-Atlético de Madrid en directo

La fábrica de talentos uruguaya no para de funcionar. En esta ocasión se trata de Joaquín Ardaiz, delantero del Danubio de tan sólo 17 años. La nueva joya charrúa no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos como el Barcelona y el Atlético de Madrid. De hecho ambos clubes estarían detrás del joven delantero ante su futura llegada al continente europeo como informa el diaro británico The Sun.

El Liverpool también estaría interesado en la incorporación de Ardaiz. De hecho, el joven delantero declaró el pasado verano que "me encanta el Liverpool y la Premier League y quiero jugar allí. Veo un montón de partidos y me gusta el derbi de Manchester, donde se siente la atmósfera".

Joaquín Ardaiz debutó el pasado 14 de febrero con el Danubio, y ha sido ahora cuando ha saltado a la primera línea tras marcar el gol que dio la victoria en el tiempo añadido a su equipo frente al Peñarol. Su juego se asemeja al de Ibrahimovic tal como aseguró el propio delantero: "La gente ha dicho que tengo unas características similares a Zlatan Ibrahimovic. He estado trabajando muy duro en la parte física de mi juego para poder llegar a Inglaterra"