NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Palo de Hollande a Benzema: "No es un ejemplo de moralidad"

El presidente de Francia critica al delantero del Real Madrid en 'Un Presidente no debería decir eso', el polémico libro publicado por dos periodistas de Le Monde.
Peñarol vs Defensor Sporting

Actualizado a
Palo de Hollande a Benzema: "No es un ejemplo de moralidad"
PHILIPPE WOJAZERREUTERS

Publicado esta misma semana, Un Presidente no debería decir eso ya está dando mucho que hablar. El libro, escrito por Gérard Davet y Fabrice Lhomme, de Le Monde, tiene como protagonista a François Hollande, presidente de Francia, y gira en torno a las conversaciones de este con los dos periodistas del diario galo. En lo que respecta al capítulo deportivo, estas son algunas de las palabras por las que Hollande está en boca de todos en su país y más allá.

Sobre la Selección francesa: "Hay una comunitarización en el equipo de Francia, no hay apego entre la Selección y el país. En el equipo hay tíos que vienen de los barrios conflictivos sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a vedettes riquísimas".

Sobre Benzema: "Benzema no es un ejemplo de moralidad".

Mensaje a la Federación francesa: "Deberían entrenar menos y dar a algunos lecciones para fortalecer los músculos del cerebro".

Jonas Martin, jugador del Betis, o el exfutbolista Petit ya han contestado a estas palabras.