NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGIA

Dudek: "Desde su vuelta, Morata es una sombra de sí mismo"

En una entrevista en un medio de su país, el exportero del Real Madrid ha repasado la actualidad blanca: el partido contra el Legia, Florentino Pérez, Zidane, Morata...

Actualizado a
Dudek: "Desde su vuelta, Morata es una sombra de sí mismo"

Real Madrid - Legia en directo

El exmeta del Real Madrid ha concedido una entrevista a Wyborcza en la que ha analizado el enfrentamiento entre sus compatriotas del Legia y el club blanco, así como la actualidad de ambos equipos.

Atrevimiento: "Soy contrario a la mentalidad catastrófica en una visita al Bernabéu. No tiene ningún sentido encogerse de miedo. Creo que no volverá a pasar una derrota como la del Dortmund (0-6). La imagen del campeón polaco quedó gravemente manchada en Europa y hay una oportunidad para mejorarla".

Jacek Magiera: "Con Hasi, los jugadores estaban fatal física y psicológicamente. Magiera les ha cambiado".

Las ausencias del Madrid: "Tiene bajas, pero los sustitutos. son de renombre, son grandes jugadores, algo que abunda en el equipo de Zidane. Isco, James, Kovacic, Varane... Hay que decir, honestamente, que los próximos partido de LaLiga, contra Athletic y Alavés, son más importantes y difíciles para el Madrid que el Legia".

Falta de intensidad: "Al margen del partido contra el Betis del pasado sábado, el Madrid ha estado jugando recientemente a una intensidad baja".

Cristiano y el gol 100: "Cristiano se toma sus registros muy en serio. En los partidos contra rivales más débiles, nunca se relaja, sino que los afronta como una oportunidad para aumentar su número de goles. El Legia no debe dejar que haga eso, sobre todo porque la forma física de CR7 ahora no es la mejor".

Estancamiento blanco: "En verano, Florentino Pérez no fichó más allá de recuperar a Morata [y a Asensio y Coentrao]. Después de ganar la Champions, el Madrid pudo sentir alegría, relajación, saciedad... Florentino pudo satisfacer su hambre de éxito, Zidane ganó su primera Champions tras sólo medio año como entrenador del primer equipo... El presidente no tenía ningún incentivo para fichar y vio que había muy pocos jugadores en el mundo que puedieran implementar al mejor equipo de Europa. El equipo necesita nuevos estímulos, sangre fresca y, sin embargo, el club ha sido sancionado por la FIFA sin fichar. Tienen la amenaza de estancarse a pesar de su enorme potencial".

Morata y Asensio: "Ambos jugaron muy bien en Juventus y Espanyol, pero los jugadores jóvenes, especialmente en el Real Madrid, tienen una lucha psicológica. En otros clubes brillan y después de volver al Bernabéu les devora la presión. Morata mostró gran talento en Turín, jugó la final de la Champions, pero desde su vuelta a Madrid es una sombra de sí mismo. No sé si tiene la suficiente clase y carácter para hacer grandes cosas en el club de su corazón".