NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGIA

Magiera: "Tranquilos, nuestra afición se va a portar bien..."

El técnico del Legia: "Ahora mismo estamos 0-0. Los dos equipos tienen posibilidades. A veces ocurre que el equipo que no es favorito logra un gran resultado".

Actualizado a
Magiera: "Tranquilos, nuestra afición se va a portar bien..."

Real Madrid - Legia en directo

Jacek Magiera, entrenador del Legia de Varsovia, compareció ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El técnico estuvo acompañado de Radovic.

¿Cómo se puede afrontar un partido ante un rival como el Madrid?

Se puede hacer de diferentes maneras. Hay que tratar de motivar, pero es un partido para el que merece la vida jugar al fútbol. Para estos jugadores es un premio por el trabajo tan duro que han hecho sobre el campo. Es importante poder jugar contra el Madrid porque el fútbol polaco aparecerá ante el mundo. Y además los jugadores no tienen nada que perder. Queremos mostrar ante el mundo que un equipo polaco puede jugar bien al fútbol.

¿Cuáles son las probabilidades?

Ahora mismo estamos 0-0. Los dos equipos tienen posibilidades, aunque el Madrid es el favorito. A veces ocurre que el equipo que no es favorito puede hacer un buen partido y lograr un gran resultado. Nos presentamos aquí para tratar de jugar bien y lo que quiero es que los jugadores estén orgullosos de jugar mañana.

¿Le preocupa que el Legia pueda dar una mala imagen por culpa de sus ultras?

Estoy muy contento de que podamos jugar en un escenario tan especial. Para nuestros jugadores es una experiencia tremenda, pero sí estoy preocupado de que el partido en Varsovia se juegue a puerta cerrada. No es la fiesta que queríamos tener en Varsovia. Tenemos que hacer todo lo posible para que esto no se vuelva a repetir.

Hay mucha preocupación por culpa de los ultras. ¿Quieren mandar un mensaje de tranquilidad para que no haya incidentes en Madrid?

Todos los aficionados del Madrid pueden estar tranquilos porque yo creo que todos los aficionados se van a portar muy bien, cantando a nuestro favor.

¿Qué es lo que más le preocupa del Madrid?

Nada me preocupa. Es un equipo muy bueno, con grandes estrellas que juegan muy bien al fútbol. Esta confrontación es un gran éxito para nosotros y vamos a tratar de hacer todo para que lo tengan muy difícil.

¿Cómo se motiva a un jugador para marcar a Cristiano?

No hay que motivar a ningún jugador de forma especial ante un partido como éste. Hay que mostrar de forma analítica cómo tiene que jugar. Hace falta concentración desde el primer momento y esa es la forma de que se pueda parar a un jugador así".

Radovic: "No tenemos nada que perder"

¿Cómo creen que se van a comportar los aficionados del Legia?

No creo que haya ningún problema. Sabemos que se habla mucho de este tema. Muchos aficionados van estar apoyándonos en el estadio, pero todo va a ser normal.

¿Este partido puede ser su coronación en Europa?

No sólo para mí, sino para todos los jugadores. Un partido contra el Madrid no lo jugamos todos los días ni cada mes. Nosotros tenemos que dar todo. Este partido tiene que tener una nueva experiencia. No tenemos nada que perder y así vamos a afrontar este partido.

¿Cuáles son los puntos débiles del Madrid?

Todos los equipos tienen puntos débiles. Nosotros sólo tenemos que prepararnos y vamos a ver. Nosotros queremos jugar de forma ambiciosa y valiente.