NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER CITY

Cómo y dónde ver Barcelona - Manchester City: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver el partido entre el Barcelona vs Manchester City de la Champions League, que se juega en el Camp Nou este miércoles 19 de octubre de 2016

Actualizado a
Barcelona - Manchester City Champions League
Rodolfo Molina

Barcelona-Manchester City en directo

Horario. ¿A qué hora empieza el Barcelona vs Manchester City?

La tercera jornada del grupo C vive el duelo más esperado, el que mide al Barcelona y Manchester City. El encuentro arrancará el horario habitual de la Champions League, 20:45 horas de este miécoles 19 de octubre en el estadio del Camp Nou.

¿Dónde ver el Barcelona - Manchester City?

Al tratarse de un encuentro en miércoles, el choque no será retransmitido en abierto. Por tanto, sólo podrá verse en directo y en exclusiva en beIN Sports. Canal disponible para los abonados de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

¿Cómo ver el Barcelona vs City por Internet online?

El regreso de Guardiola al Camp Nou también se puede ver a través de internet. Lo podrán hacer los abonados a Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable, en la plataforma digital de su operador. Además, si no dispones de televisión de pago, puedes contratar beIN Sports y disfrutar inmediatamente del partido en Tedi y beIN Sports Connect.

Podrás seguir el partido en directo en As.com, con el minuto a minuto de todo lo que suceda en este duelo de Champions entre Barcelona-Manchester City

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario