NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGIA

Varane: "Siempre es un plus cuando un defensa marca goles"

El central, que ante el Betis marcó su segundo gol esta temporada, se mostró satisfecho con su gran inicio y evitó valorar las polémicas declaraciones de Hollande.

Actualizado a
Varane: "Siempre es un plus cuando un defensa marca goles"
AStv

Real Madrid - Legia en directo

Autoestima: "Ganar en el campo del Betis no es fácil. Hicimos un buen partido, intenso, y eso nos viene bien para la confianza. Queremos seguir con esa intensidad con la que jugamos en el Villamarín".

Balance de la temporada: "Desde el prinicipio de la temporada me siento muy bien. Hice un gran trabajo durante el verano y tengo la confianza del entrenador. Estoy contento en la selección y el Real Madrid. Me encuentro muy bien físicamente. Día a día intento mejorar. Estoy muy tranquilo, relajado y sereno".

22 partidos sin perder con Zidane: "No hay un secreto. Lo importante es el trabajo, con eso se consiguen las cosas que queremos. Queremos ganar y seguir jugando bien. Cuatro empates no son una crisis. sabemos que con mucho trabajo vamos a conseguir muchos resultados. Si seguimos trabajando con tranquilidad, los resultados llegarán y seguirán siendo buenos".

Estilo de Zidane: "La idea que tenemos es siempre ir hacia arriba saliendo desde la defensa y jugar con ritmo y propfundidad también por las bandas. Tenemos mucha calidad e intentamos jugar siempre muy ofensivo".

Rival Legia: "Nuestra motiviación es igual. El Legia va a jugar lo mejor posible. Va a intentar molestarnos y para nosotros la idea es que preparemos el partido como todos, como un partido importante. Ante el Legia, como ante otro equipo, debemos dar lo mejor, intentar ganar y marcar goles"

Declaraciones de Hollande: "Creo que no voy a responder a lo que ha dicho en la prensa. Si le veo, le diré lo que pienso".

Compañeros en la zaga: "Me siento bien con todos. Tenemos habilidades complementarias. Con Pepe juego por la izquierda, pero es cuestión de adaptarse".

Futuro en el Real Madrid: "Tengo la suerte de jugar muchos más años aquí. Es mi sexta temporada. He mejorado y aprendido mucho. Estoy contento de lo que he hecho pero quiero más. Tengo muchas ganas de seguir mejorando".

Racha de goles encajados: "Defender siempre es la misma cosa, es cosa de todos. Desde el delantero hasta el portero. Los últimos partidos he visto bien al equipo defendiendo. Pero el rival también juega bien. Podemos mejorar, estoy seguro".

Proyección ofensiva: "Siempre es un plus cuando un defensa marca goles. En el equipo tenemos argumentos para hacer daño a balón parado y buenos rematadores de cabeza. Voy a trabajar para mejorar y seguir marcando".

Actitud ante el partido: "Vamos a atacar e intentar meter goles con equilibrio y cabeza".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario