NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se entrenó a tope y entra en la lista contra el Legia

Vuelve a una convocatoria tras lesionarse en el sóleo el 2 de octubre. Se quedan fuera los lesionados Ramos, Casemiro, Modric y Coentrao y Mariano por decisión técnica.

Actualizado a
James se entrenó a tope y entra en la lista contra el Legia
astv

Real Madrid-Legia en directo

El Madrid se entrenó en Valdebebas por última vez antes del choque de mañana ante el Legia en el Bernabéu (20:45 horas, Antena 3). James fue la noticia positiva de la sesión. El colombiano, que ya había vuelto ayer al grupo, volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y entra en la convocatoria de 19 jugadores de Zidane.

El susto lo dio Morata. El delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante el rondo inicial y tuvo que ser atendido. Pocos minutos después regresó al grupo y en principio no sufre ninguna lesión.

Entre los lesionados, Coentrao trabajó de nuevo sobre el césped en solitario. El portugués afronta ya la recta final de su recuperación y esta misma semana podría incorporarse al grupo. Ramos, Modric y Casemiro, los otros tres lesionados, no saltaron al campo e hicieron trabajo específico dentro de las instalaciones.

Zidane contó con los castillistas Enzo y Odegaard para completar la sesión, en la que contó con 22 futbolistas en total.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zinedine Zidane ante el Legia:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.