NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 0 - REUS 2

El Reus recupera sensaciones ante un flojo UCAM Murcia

Los locales suman cuatro jornadas sin ganar. Fran Carbia, con un doblete, sentenció el partido en los primeros 16 minutos.

Actualizado a
El Reus recupera sensaciones ante un flojo UCAM Murcia

Cádiz-UCAM Murcia en directo

El Reus Deportivo, firme en la zona alta de la clasificación, ganó en el campo de UCAM Murcia (0-2) en un partido en el que sacó provecho de las facilidades defensivas que otorgó el conjunto
local en los primeros minutos y luego supo administrar la ventaja obtenida con los dos goles de Fran Carbià.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el cuadro catalán, que se adelantó en el marcador en el primer minuto al aprovechar Fran Carbià una indecisión entre la defensa local y el portero Biel Ribas.

Con el tempranero gol marcado por los tarraconenses, los de Natxo González jugaron a placer e instantes después, superado el primer cuarto de hora, volvieron a marcar por medio de Fran Carbià, que batió a Biel Ribas con un disparo desde la frontal del área ante la pasividad de los
zagueros del UCAM.

El conjunto murciano buscó la reacción y Vicente tuvo una buena ocasión para acortar distancias todavía en la primera parte, pero no acertó y luego hubo varias acciones protestadas en el interior del área visitante que se quedaron sin castigo.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica, con el Reus administrando su renta y el UCAM tratando de meterse en el encuentro, para lo cual  dispuso de una buena oportunidad por parte de Juanma, quien remató fuera tras acción individual.

El paso de los minutos fue enfriando los ánimos del cuadro dirigido por José María Salmerón, que encajó la primera derrota en su campo de este curso y ha encadenado dos seguidas en la Liga, lo que hace que se aleje de los primeros puestos de la tabla y se acerque a la zona baja.

Alvaro Benito y, sobre todo, Máyor, pudieron poner la puntilla con un tercer gol para el Reus, pero tampoco hizo falta para que los catalanes amarrasen la victoria, ya que su portero, Edgar Badia, tampoco pasó por demasiados momentos de apuro.

La repetición de la última final de Segunda División B entre murcianos y tarraconenses, que entonces acabó con el título del UCAM, se saldó con victoria de un Reus efectivo y seguro.