NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - NUMANCIA

Manu amenaza el regreso liguero del meta Gazzaniga

El Rayo Vallecano, invicto en casa; el Numancia no gana fuera (18:00, LaLiga 1|2|3). Los franjirrojos deben superar la eliminación copera.

Actualizado a
Gazzaniga.
Jesús Aguilera

Rayo Vallecano-Numancia en directo

Ampliar

Mismo escenario, cambio de tercio. Sólo 73 horas después, Vallecas se centra en la Liga (sigue el partido en directo en AS.com). La misma competición en la que el Rayo continúa invicto en casa e imbatido (Maloku fulminó, en Copa, los 384 minutos en los que la portería había estado a cero este curso). Después de la prórroga, los penaltis y la eliminación copera, los franjirrojos arrastran secuelas en forma de más lesiones: Piti y Toño. Ambos, con molestias, engrosan una enfermería con Baena, Íñiguez, Dorado, Mojica, Guerra y Embarba. No obstante, Sandoval recobra efectivos y entran en la convocatoria Ebert y Aguirre, superados sus problemas en el codo y la microrrotura en el bíceps femoral respectivamente. También Comesaña se ha recuperado de su proceso febril.

El Numancia llega en busca de su primer triunfo a domicilio, aunque no podrá contar con el lesionado Ruiz de Galarreta, ni Pedraza, con faringitis. Manu del Moral, con cuatro goles, es el pichichi del cuadro soriano y amenaza a Gazzaniga en su regreso a la titularidad liguera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario