NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James declaró y negó la versión de la policía tras la persecución

Según El Confidencial, el jugador del Real Madrid afirmado, en el Juzgado número 8 de Madrid, que se diese a la fuga y que superara los 100km/h.

Actualizado a
James declaró y negó la versión de la policía tras la persecución
AStv

Vuelve a escena la comentada huida de James Rodríguez, cuando se disponía a asistir a un entrenamiento en Valdebebas, de un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana camuflado a inicios de 2016. Según El Confidencial, el jugador del Real Madrid ya ha declarado, y lo habría hecho negando las acusaciones de las autoridades policiales en el Juzgado número 8 de Madrid.

James, siempre según el citado medio, se ha declarado inocente de un delito contra la seguridad viaria o de desobediencia a la policía. El colombiano, que se ausentó de la cita para declarar el paso 12 de julio por la celebración de su cumpleaños en su país, ha sostenido que no superó los 100 km/h, mientras que se le acusa de haber sobrepasado los 200 km/h en su presunta huida.

Debido a esta negativa del madridista, según El Confidencialla Fiscalía ha pedido una prueba pericial para determinar la velocidad a la que circulaba, una petición que está tramitando el Juzgado número 8. Ante este mismo juzgado, James habría explicado que no obedeció la orden de detención de la policía porque llevaba la música alta y que iba rápido porque llegaba tarde a entrenar, argumentando que, por ese desconocimiento, no hubo desobediencia.

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS