NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | SIMAO

Simao no tiene dudas de a quién daría el Balón de Oro

Simao Sabrosa, exfutbolista de Barcelona, Atlético y Espanyol ha hablado sobre la actualidad de LaLiga. El portugués ha sido uno de los espectadores de la Danone Nations Cup.

Actualizado a
Simao no tiene dudas de a quién daría el Balón de Oro

Simao Sabrosa, exfutbolista de Barcelona, Atlético y Espanyol entre otros e internacional con Portugal, ha sido uno de los espectadores de lujo en la Danone Nations Cup, celebrada en París. El portugués, que dio ánimos a sus compatriotas, demostró estar al tanto de la actualidad de LaLiga.

Cristiano Ronaldo: “Ha ganado muchos Balones de Oro ya. Mientras esté jugando va a estar peleando siempre por él. Tiene muchas posibilidades de llevárselo. Cada año es lo mismo, hablamos de Cristiano y Messi y es lo bueno del fútbol, mientras ambos estén en activo, habrá un pique entre ellos y cada vez están mejor. Cristiano hizo una muy buena temporada, ha metido muchos goles y estos meses también son importantes, pero se lo merece por todo lo que ha hecho”.

Atlético, candidato: “En el Atlético viví cuatro años inolvidables y tengo allí muchos amigos. Con Kun, Forlán… hicimos un gran equipo y ayudamos a que el club tuviera esta estabilidad, porque empezó con nosotros. No es fácil mantener este éxito, más sabiendo los problemas del pasado. Lo está haciendo todo perfecto. Tiene un entrenador impresionante y unos futbolistas que pelean hasta el último segundo. El Atlético lo tiene todo para seguir ganando”.


Tridente del Barcelona: “Como Suárez, Leo y Neymar es muy complicado ver otros. Yo jugué con Figo, Rivaldo, Kluivert, que también eran buenísimos, pero estos tres son unos animales. Tienen calidad, desborde, mucho gol y va a ser muy difícil ver un trío como éste. El Madrid tiene tres jugadores arriba que son también impresionantes. Igual que hay la lucha Cristiano-Messi, hay también una lucha de tridentes. Es normal entre grandes clubes. Neymar, Suárez y Messi son muy grandes, ojalá nos hagan disfrutar muchos años.