NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho: "El arbitraje molesta, pero no nos podemos quejar"

El portugués asegura que "también nos ha pasado en algunos partidos en casa", aunque no quiere polémicas: "No fueron lo más coherente posible, pero hay que acatar las decisiones".

Actualizado a
Luisinho: "El arbitraje molesta, pero no nos podemos quejar"
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El arbitraje de Sánchez Martínez ha molestado mucho en A Coruña, sobre todo por la roja a Laure mientras que Neymar y Luis Suárez ni siquiera fueron amonestados en acciones idénticas. Luisinho no se mostró contento con la actuación arbitral, pero no quiere excusas: "No nos podemos quejar por ahí, el Barcelona nos ganó bien. Sin duda molesta, pero es la decisión que toma y hay que acatarla. No sólo ayer, también nos ha pasado en algunos partidos en casa. Creo que el árbitro no fue lo más coherente posible, pero se van a equivocar siempre".

Luisinho cree que lo mejor que puede hacer el Deportivo es pasar página y centrarse ya en el derbi de Balaídos del próximo domingo: "Tenemos que jugar con normalidad y no enfocarlo en el árbitro. Salimos un poco tocados, pero hay que pensar ya el partido del Celta. Es un derbi y el equipo ya está centrado en él. Es un partido distinto y va a ser muy diferente al del Camp Nou, seguro. Sabemos que ganar el derbi es un extra. Será difícil, pero el Depor siempre hace buenos partidos en Vigo. Sabemos que ganar al Celta es un plus y lo vamos a intentar".

Sidnei ya regresó de Barcelona

Sidnei tuvo que pedir el cambio a la media hora en el Camp Nou al sufrir un golpe con Luis Suárez en las costillas a los 12 minutos de partido. La primera exploración reveló que el central sufría una contusión en el hemotórax izquierdo. A pesar de que el jugador tenía buenas sensaciones tras el partido, finalmente se quedó el sábado en Barcelona junto al doctor Barral al sufrir unos pequeños mareos mientras el resto de la expedición regresaba a A Coruña.

El brasileño se levantó sin problemas esta mañana, voló a la cuidad herculina a primera hora y estuvo junto a sus compañeros en el entrenamiento en Abegondo, aunque no saltó al campo. Está previsto que se le realicen pruebas médicas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión y si puede jugar el derbi .