NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis tiembla: es el segundo más goleado de Primera

Las variantes defensivas de Poyet se quedaron en nada ante el Real Madrid. Los 18 tantos en contra invitan a una revolución atrás.
Betis-Leganes

Actualizado a
El Betis tiembla: es el segundo más goleado de Primera
MIGUEL MORENATTI

El Betis cosechó ante el Real Madrid su peor derrota como local en la historia de la Liga. No sólo el acierto del rival fue protagonista en Heliópolis, sino también la creciente debilidad de una defensa que convierte al equipo en el segundo más goleado de la Liga con 18 tantos en contra. Todo un impedimento para encontrar una regularidad que no aparece en el proyecto de Torrecilla y Poyet.

La vuelta de Mandi y Durmisi sirvió de poco en el Villamarín. Sólo el Granada encaja más goles en Primera y el técnico verdiblanco ya medita revolucionar su once en la próxima cita a la caza de soluciones inmediatas. La pareja formada por Petros y Brasanac en el centro del campo tampoco encontró nunca la fiabilidad de una medular destinada a tapar espacios por el perfil defensivo de sus piezas. Mientras, Donk, el elegido como medio centro el pasado verano para tapar el adiós de N'Diaye, sigue sin ser protagonista sobre el césped y sólo disputó contados minutos esta campaña.

También el lateral derecho se topa con el bajo nivel de juego de Piccini: el italiano sigue reflejando carencias en su apartado defensivo y esa posición tampoco fue reforzada por el club, que apostó por la confianza en el canterano Rafa Navarro para dar competitividad al ex de la Fiorentina. El propio técnico avisó que habrá cambios ante Osasuna y el sistema será la primera modificación: los números, sin embargo, también apuntan a las piezas.