NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO ZAGREB-SEVILLA

Rami y Kiyotake regresan a la lista para la Champions

Sampaoli se lleva a 19 hombres a Zagreb para visitar al Dinamo. Carriço y Kolo son las ausencias destacadas.

Actualizado a
Rami y Kiyotake regresan a la lista para la Champions
Toni RodriguezDIARIO AS

Dínamo Zagreb-Sevilla en directo

El Sevilla viaja este lunes a primera hora rumbo a Croacia para visitar el martes al Dinamo en Zagreb. Los de Sampaoli jugarán un doble duelo con los croatas, ya que éstos visitarán Nervión la próxima jornada Champions, en el que pueden dejar casi finiquitado su pase a la siguiente ronda en caso de lograr dos triunfos. Para ello, el argentino dio una convocatoria de 19 futbolistas en la que destacan los regresos de Kiyotake, Rami y Sirigu. Ninguno de los tres estuvo en Leganés y vuelven para la Champions.

Por contra, destacan las ausencias de Carriço, al que el técnico no quiere forzar para que complete la recuperación de su lesión muscular sin incidencias, y la de Kolo, que vio en Leganés como Sampaoli prefería usar de central izquierdo a Iborra en lugar de a él y que se queda en Sevilla por decisión técnica.

La lista al completo está compuesta por los siguientes hombres: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Ganso, Kiyotake, Nasri, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Vitolo, Vietto y Ben Yedder.