NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela viaja a Tarragona con las dudas de Villar y Alex López

Ambos jugadores entraron en la lista pese a arrastrar molestias toda la semana. Drazic y Sergio Marcos, preparados para entrar. Mata, fuera de la lista.

ValladolidActualizado a

Nàstic-Valladolid en directo

Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, ofreció la lista para el encuentro en Tarragona después de la última sesión de entrenamiento el sábado por la mañana. La gran sorpresa fue que Jaime Mata se quedó fuera de la lista por motivos técnicos. El madrileño, que no pudo jugar los dos últimos encuentros por estar sancionado, no estuvo afortunado en el partido de Copa y pierde su puesto en la convocatoria en detrimento de Raúl de Tomás y Dejan Drazic que marcaron en el encuentro del pasado miércoles. Además, se quedan fuera los dos laterales: Ángel y Markel, y Guzmán. Además, tampoco viajó Rafa, que sigue lesionado.

Pese a que durante la semana estuvieron entre algodones, y no jugaron el encuentro ante el Tenerife en el torneo del KO, tanto Juan Villar como Alex López viajaron a la localidad tarraconense. Se entiende, por tanto, que están en condiciones para jugar. De no ser así, sus sustitutos parecen claros. Por el onubense podría entrar Drazic, aunque con alguna opción para Raúl de Tomás, mientras que por el mediocampista gallego entraría Sergio Marcos. Lo cierto es que el Valladolid viaja a Tarragona con la intención de romper su racha de derrotas a domicilio. Sus tres últimas salidas se saldaron con derrotas y sólo sacó un empate en Vallecas en la jornada 2. Para ello, los pucelanos deberán mejorar en defensa, no conceder ocasiones, y mejorar en su efectividad de cara a la portería contraria.

El encuentro se disputa mañana domingo, a las 18:00 horas, y lo dirige el colegiado granadino Juan Manuel López Amaya.