NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - MALLORCA 1

Lerma noquea al Mallorca y mantiene líder al Levante

Ansotegi adelantó a los baleares en el 13', pero Chema y Lerma firmaron la remontada con un gol cada uno. Los locales siguen líderes y el Mallorca no se aleja de la zona baja.

Actualizado a
Lerma noquea al Mallorca y mantiene líder al Levante
LALIGA

Mallorca-Alcorcón en directo

El Levante consumó otra remontada, sigue sin ceder un solo punto en su fortín de Orriols y seguirá de líder una semana más. El Mallorca golpeó primero. Fuerte y directo. Se sacudió el arrollador inicio de los granotas con un cabezazo de Ansotegi tras una falta lateral. No se había cumplido el primer cuarto de hora. Pero pronto reaccionó el Levante. También de estrategia. Chema remató un córner muy solo dentro del área pequeña. Casi 20 minutos y todo igual. Empezar de cero.

Más allá de las intentonas de Morales buscando a Roger, poco más pasó en la primera mitad. Y fue en la segunda donde se repartió el ‘bacalao’. Muñiz se la jugaba con mas pólvora metiendo a Martins. El Mallorca asustaba con un tiro lejano de Damià. Pero el que acertaba con un pepinazo era Jefferson Lerma. Golazo el del colombiano con un chutazo seco a la escuadra. Tenía media hora por delante Fernando Vázquez para buscar la reacción. Ordenó subir la presión; y Lekic, al campo. Pero a los bermellones, aun teniendo ocasiones hasta el último instante, no les dio para el empate y seguirán cohabitando la zona baja.