NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ALMERÍA 0

Velázquez debuta con empate ante un Almería con diez

Fran Vélez fue expulsado en el 24' por doble amonestación. Los alcorconeros tuvieron más ocasiones en el debut del salmantino en el banquillo.

Actualizado a
Velázquez debuta con empate ante un Almería con diez
LALIGA

Mallorca-Alcorcón en directo

Velázquez se estrenó en el banquillo del Alcorcón con novedades en el once. Apostó por David Navarro en el entro de la zaga y Manuel junto a Toribio en la medular. Además, metió a Iván Alejo en derecha y desplazó a izquierda a Óscar Plano. Mientras, Soriano confió en los que jugaron el Levante salvo el lesionado Azeez. El partido comenzó igualado. Los amarillos intentaban meterle más intensidad al partido, pero sin ir arriba a la presión. Las primeras llegadas fueron para el Almería, pero sin hacer daño al Alcorcón. En el minuto 8, Fran Vélez vio la amarilla por una falta en la medular. Mientras el Alcorcón se acercaba a las inmediaciones de Casto, sobre todo a balón parado, pero no terminaba de rematar. Sin casi ocasiones, en el ecuador de la primera parte, Fran Vélez le dio un codazo a Iván Alejo y vio la segunda amarilla. El Almería que quedaba con diez. Sin embargo, el estar con uno más no declinó la balanza para los amarillos. Soriano metió a Corona para reforzar la medular y, en la recta final de la primera parte, David Rodríguez tuvo dos ocasiones, pero le volvió a faltar puntería.

Tras la reanudación, el partido continuaba muy igualado. El Almería juntó líneas esperando un robo que le diera el gol. Mientras, el Alcorcón intentó dar un paso adelante. Plano y Toribio gozaron de sendas ocasiones, pero también Joaquín a punto estuvo de marcar. Velázquez metió a Luis Fernández por Alejo para tener otra referencia en el área. El Alcorcón apretó y el Almería se echó atrás. Pudo marcar Luis Fernández, también Manuel con un obús desde fuera del área y David que, esta vez, se estrelló en el palo. Los de Soriano empezaron a dar por bueno el punto y trataron de cortar el ritmo alfarero con continuas paradas en el juego. Pudieron marcar en una buena jugada de David, pero su asistencia se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador, después Toribio con un buen chut. Y Luis Fernández en un buen testarazo. Pero no hubo manera. El Alcorcón no logró marcar, el Almería se fue con su botín. Velázquez no pudo debutar con victoria y alfareros y andaluces estarán una semana más en descenso...