NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-REAL MADRID 6

Isco: "Cuando no salen las cosas sólo queda trabajar"

El jugador malacitano aprovechó la oportunidad que le dio Zidane para marcar dos goles: "Espero coger el ritmo y aprovecharé los minutos que tenga".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Isco: "Cuando no salen las cosas sólo queda trabajar"

El jugador malacitano aprovechó la oportunidad que le dio Zidane en el partido ante el Betis para marcar dos goles: "Espero coger el ritmo y aprovecharé los minutos que tenga". De sus dos goles, dijo que se queda con los dos.

Falta intensidad en los empates: "Sí, puede que fuese una posible causa y hoy hemos salido enchufados desde el primer minuto y eso es lo que tenemos que hacer de ahora en adelante".

Primeros 45 minutos: "El equipo ha jugado bien, ha mantenido la pelota, ha jugado a la contra... No sé si son los mejores 45 minutos desde que llegó Zidane".

Confianza: "Me hacía falta confianza, estoy falto de ritmo y espero coger el ritmo. El míster me ha dado confianza, pero cuando no salen las cosas sólo queda trabajar y ese es mi objetivo: trabajar y aprovechar los minutos que tenga".

Mejor de sus dos goles: "Son dos goles distintos. La contra ha sido muy buena, con mucha velocidad y las ideas claras. El otro ha sido un buen golpeo. Me quedo en los dos".

Varane: "Hablamos mucho sobre la intensidad"

Gol: "Quiero mejorar en este aspecto y espero marcar más"

Kroos: "Es importante para nosotros, da buenos pases y regula el juego".

Intensidad: Entramos muy bien en el partido y nos facilitó el trabajo porque aquí no es fácil ganar. Hemos hablado bastante estos días para mejorar este aspecto y hemos respondido bien. Este es el buen camino".

Molestias: "Sólo tengo un golpe".

Futuro: "Vamos a insistir en la idea de empezar fuerte y jugar con intensidad en los partidos".

Carvajal: "Nos faltaba un poquito de intensidad"

Primera parte: "Primera parte con mucha intensidad y ese 0-4 ha decantado el partido. Hemos salido muy fuertes, equilibrados y siempre con ayudas".

Acierto goleador: "Hemos tenido más acierto que en otros partido, pero lo que ha dicho el míster, que nos faltaba un poquito  de intensidad y así hemos salido".

Isco: "Me alegro por Isco por ese doblete, hará que marque muchos mas".

Próximos partidos: "Encaramos el partido del martes con mucha fuerza. Son importantes para el liderato de la Champions, esperamos sacar seis puntos y que Dortmund y Sporting se desgasten".