NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 6

Adán: "Estamos a muerte con Poyet; pedimos confianza"

El capitán verdiblanco ha reconocido que en la segunda parte salieron a aguantar y que no les metieran más goles. El portero ha pedido a la afición que tenga confianza.

Actualizado a
Adán.
Toni RodriguezDIARIO AS

Adan: "Estamos a muerte con el entrenador"

Primera parte: "A los tres minutos regalamos un gol por un error. Ya es difícil de levantar y si además damos facilidades ante un rival así, ya es imposible".

Segunda parte: "Hemos salido de otra manera en la segunda parte. Fuimos a aguantar más la posición y que no nos hicieran más goles. A todos duele perder de esta manera. Ellos han bajado el ritmo".

Cánticos contra Poyet: "Le pedimos a la afición un poco de confianza. En el vesturario hemos dado sintomas de ser un equipo unido. Estamos a muerte con el entrenador".

Pamplona: "Estamos acostumbrados a la presión de jugar en un club como el Betis. Este equipo ha dado la cara y ha conseguidos los objetivos. El partido de Osasuna estaremos para ganar".

José Miguel López: "La afición no merece esto"

Estado: “Estamos fastidiados, partido muy malo por nuestra parte. La afición no se merece esto”.

Betis: “El Madrid es un gran equipo, pero es más demérito del Betis. El Madrid no te perdona y el partido se acabó en el primer tiempo”.

Poyet: “Es normal que los béticos se enfaden. La aficón no se merece esto. Hemos hecho un equipo bastante nuevo, y eso tarda su tiempo en justificar. Pensar en el próximo partido”.

Malos resultados: “Totalmente, llevamos ocho partidos de Liga. No encontramos el juego, el mismo Poyet lo reconoce”.

Trabajo del equipo: “Estamos dos semanas de parón se había trabajado mucho, no teníamos problemas de lesiones, veníamos con ilusión de hacer un gran partido. El primer gol, un fallo defensivo clarísimo, el segundo mal también. Se nos ha ido".

Cejudo: "Tenemos que salir de esta situación"

Mucho Madrid: “Creo que al principio, con el gol nuestro intentamos meterle ilusión, de poder intentar meternos en el partido, pero el quinto se ha puesto cuesta arriba”.

Poyet en descaso: “Sabemos que eso no se debe dar. El Madrid es un gran equipo, que te puede hacer goles en tres tiros y es complicado. Ellos juegan con el tiempo del partido”.

Olés al Madrid: “Lo que tenemos que hacer es salir de la situación”.

Futuro de Poyet: “Tampoco quiero entrar a valorar eso. Tenemos mucho trabajo por delante y centrarnos en eso”.