NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En el Madrid han marcado ya 19 jugadores esta temporada

Con el gol de Kovacic en Champions contra el Legia Varsovia, son ya 19 los hombres que se reparten el gol blanco. Al margen de los porteros, quedan Casemiro y Coentrao.

Actualizado a
En el Madrid han marcado ya 19 jugadores esta temporada
LALIGA

El gol de Kovacic ante el Legia en Champions este miércoles elevan a 19 el número de jugadores del Madrid que han visto portería en lo que va de temporada. Una muestra del fútbol ofensivo que quiere implantar Zidane en el que se incorporan muchos jugadores al ataque. Con esta fórmula, los blancos no tienen por qué preocuparse tanto del acierto o desacierto de la BBC, que casi siempre ha cargado en su espalda todo el ataque del equipo.

Los tres primeros goleadores fueron Asensio, Sergio Ramos y Carvajal en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El mediapunta abrió la cuenta del Madrid esta temporada con un trallazo a la escuadra con el que el joven jugador se dio a conocer al mundo entero. Ramos marcó otro gol para la historia empatando la final a dos en el minuto 93 y Carvajal dio la victoria al Madrid en la prórroga con un gol maradoniano poco antes de que el árbitro señalara el final del partido.

En el primer partido de LaLiga, ante la Real Sociedad, fue Gareth Bale el que se estrenó. El galés marcó al minuto de empezar el partido. El encuentro terminó 0-3 con otro gol de Bale y una delicatessen de Asensio. En la segunda jornada, Morata y Kroos fueron los goleadores en un partido en el que al Madrid le costó ganarle al Celta en el Bernabéu (2-1).

Cristiano, el hombre gol del Madrid en el último lustro, debutó esta temporada contra Osasuna. El crack portugués tardó solamente cinco minutos en abrir su casillero particular. El partido acabó en goleada (5-2) en la que Pepe, Modric y Danilo se sumaron a la fiesta de goles blancos de este año. Ramos y Morata repitieron también ante los rojillos.

No hubo nuevos anotadores hasta dos partidos después, ante el Espanyol, ya que en el debut Champions ante el Sporting, los goleadores fueron Cristiano y Morata en un final agónico. James abrió el marcador ante el conjunto barcelonés y Benzema lo cerró, convirtiéndose en el madridista número 13 en hacer gol este curso.

Marcelo e Isco, con sus goles ante el Betis, continuaron la lista de goleadores del Madrid. Lucas Vázquez se sumó al repertorio de anotadores del conjunto merengue con su gol ante el Legia, que significó el 4-1 en el luminoso, del mismo modo que lo hicieron en Copa Nacho y Mariano. Este miércoles llegó el turno de Kovacic, autor del tanto del empate en Varsovia. Así las cosas, del primer equipo del Madrid solamente no han visto portería este curso Casemiro y Coentrao, además de los tres porteros.