NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 7 - GRANADA 1

Carrasco participó en cinco de los siete goles del Atlético

Es el primer jugador que consigue intervenir en tal número de goles en las grandes ligas europeas esta temporada. El extremo belga anotó tres goles y dio dos asistencias.

Actualizado a
Carrasco participó en cinco de los siete goles del Atlético

Yannick Carrasco ha disfrutado hoy de su mejor partido como atlético ante el Granada. El belga ha sido el mejor jugador sobre el terreno de juego ante los nazaríes aportando a su equipo tres tantos y dos asistencias. Este dato le convierte en el primer jugador en conseguir intervenir directamente en cinco goles en las grandes ligas europeas esta temporada.

Carrasco fue sinónimo de eficacia durante el partido ya que solo necesitó cuatro remates para hacer los tres goles. Las asistencias llegaron a la hora de 'rematar' el partido dando sendos goles a Gaitán en el minuto 81 y a Tiago en el 87.

Además, el extremo belga también ha conseguido hoy el primer hat-trick de su carrera y hasta que hizo el tercero, su primer doblete con la elástica rojiblanca. Sin duda, un partido para recordar.

Nico Gaitán, el más rápido desde el banquillo.

El argentino salió y logró hacer gol rápidamente. Con ese tanto, Nico Gaitán se ha convertido, de momento, en el suplente que menos ha tardado en hacer un gol desde que entra al terreno de juego. Tardó exactamente 31 segundos.