NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 7 - GRANADA 1

Simeone: "Carrasco puede tener un gran crecimiento"

El entrenador del Atlético habla sobre la goleada por 7-1 frente al Granada. Simeone ha reconocido el gran partido de Carrasco. El belga hizo un 'hat-trick'.
Qarabag-Atletico Madrid

Actualizado a
Simeone: "Carrasco puede tener un gran crecimiento"

Carrasco: "Muy contento por él. Es una lucha diaria con él para que sea lo que ha sido en este partido. Es un jugador muy completo, con un gran crecimiento, lo que quiera crecer y escuchar, tiene gol, desborde..."

La grada: "Se me pasó por la cabeza la cantidad de chicos que ví en las tribunas. Talento muchos tienen, pero pasión y ambición, no. Les decía a los jugadores que les transmitieran a todos estos chicos pasión y ambición. Para este crecimiento llevamos cuatro años y medio".

Empezar fuerte: "El partido no empezó mal, hubo una idea de la aptitud y la dinámica no fue mala. Ellos compitieron bien y el gol despertó lo que se empezó a ver en el arranque del partido. Jugamos con cambio de juego, lo hicimos en el lado de Correa... Vino el empate, el 2-1 con un poco de suerte y el segundo tiempo fue muy bueno".

Cuatro puntas: "Intentamos profundizar muy bien con Correa y Carrasco, a la espalda de sus interiores les pudimos hacer daño, Gabi y Koke sostenían esa posición. Pese a su tanto, parecía que estaban cercanas nuestras ocasiones de gol".

Koke: "Nos da una alternativa más en los costados, en estos últimos partidos jugamos con dos volantes delanteros, Koke nos permite esa opción. La entrada de Gaitán nos pone contentos, tiene lo que mostró en los minutos que jugó".

Ambición: "Intentamos transmitir pasión y ambición. El talento se tiene, pero la pasión y ambición nace dentro de ellos. Lo que mejor veo es la respuesta de todos. Han interpretado que los minutos son de calidad no de cantidad".

Filosofía: "La esencia no se cambia del equipo, de Correa de tener tres amarillas, de que los delanteros trabajen por el equipo... Los resultados nos ayudan y los tiempos se acercan en la búsqueda de lo que buscamos".