NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 7 - GRANADA 1

Alcaraz: "Esta derrota no me hunde, pero sí me cabrea..."

El técnico del Granada: "No nos sobra nada y si no jugamos con el cuchillo entre los dientes lo tenemos complicado".

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
Javier LizónEFE

Granada-Sporting en directo

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, atendió a los medios tras la contundente derrota que se lleva del Calderón. El técnico mostró su carácter; "Esto no me hunde".

Castigo al Granada: "Hicimos un primer tiempo bastante interesante y tuvimos demasiado castigo, más castigo en el primer tiempo que en el segundo. El Atlético está entre los cinco mejores equipos del mundo y si le das facilidades pues pasa esto".

El segundo tiempo: "No hemos hecho todas las cosas del primero, hemos presionado, pero menos y cometimos errores. A partir del tercer gol no tuvimos convencimiento. No nos sobra nada y si no jugamos con el cuchillo entre los dientes lo tenemos complicado. Las pinceladas individuales, detalles estéticos tienen que quedar en segundo plano. Nos han hecho un gol en jugada de estrategia".

Moral: "Esto me afecta, pero no me hunde, me cabrea, pero del cabreo tiene que salir la fuerza".

Algo positivo: "Con el resultado es difícil sacar algo positivo, pero hay cosas interesantes. La visita a los grandes campos aquí es complicado sacar algo, en el resto de los partidos se puede ganar y se puede competir. En el primer tiempo hicimos cosas interesantes, el segundo tiempo lo emborrona bastante. Nos han hecho daño del tercer gol en adelante. Tenemos 30 partidos vitales. Ahora hay que rehacerse".

J. Márquez: "No puede ocurrir lo que ha pasado en la 2ª parte"

El centrocampista del Granada Javi Márquez dijo tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid por 7-1 en el estadio Vicente Calderón que lo que les ocurrió en la segunda parte, cuando encajaron cinco tantos, no les puede volver a suceder. "Si al Atlético de Madrid en la primera parte le hemos concedido muy pocas ocasiones sabiendo lo que es el Atlético de Madrid en su campo, no puede ocurrir lo que ha ocurrido en la segunda parte", reflexionó el centrocampista del conjunto nazarí, que comenzó ganando el partido con gol de Isaac Cuenca en el minuto 18. Márquez dijo que tienen que hacerse "fuertes en defensa" para empezar a sumar triunfos que les permitan salir de la última plaza de la clasificación. "Partiendo de que nos tenemos que hacer fuertes en defensa, seguramentevengan las victorias, que las necesitamos ya", finalizó.