NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 7 - GRANADA 1

Uno por uno del Atlético: Carrasco desata la locura

El belga apareció en el momento justo para remontar el gol inicial del Granada con un 'hat-trick'. Gaitán dio un paso al frente marcando dos tantos saliendo del banquillo.

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Carrasco desata la locura

Oblak. Apenas tuvo que intervenir. El primer y casi único remate del Granada fue gol. Partido plácido para él.

Juanfran. Fue un cuchillo por la banda derecha del Atlético. Su equipo le buscó una y otra vez, más que un lateral pareció un extremo. Puso excelentes centros. Gran partido.

Savic. Rápido al corte, serio, eficaz. Es difícil encontrarle un fallo. Muy seguro, una vez más.

Godín. Empezó teniendo muchos problemas y, raro en él, tuvo dificultades en los balones lanzados por el Granada a su espalda. Luego mejoró.

Filipe. El Granada le taponó muy bien y no fue tan incisivo arriba como en otras ocasiones. Pero su calidad hace que los jugadores rivales casi se metan en su área para defenderle.

Correa. Fue de más a menos durante el partido. Mediado el primer período fue el más incisivo de los puntas rojiblancos. Marcó un bonito gol ya en la recta final del encuentro.

Gabi. También le costó entrar en el encuentro. Luego su empuje fue metiendo al Granada cada vez más atrás.

Koke. Buscó la pelota siempre y lanzó en largo para abrir campo, sobre todo a la banda de Juanfran. Muy preciso a la hora de tocar la pelota en desplazamientos de larga distancia.

Carrasco. No estuvo muy fino en el uno contra uno, pero fue determinante con sus goles. Apareció en el momento justo para salvar un partido que se había puesto muy complicado. Tres goles para una tarde redonda.

Griezmann. No jugó su mejor partido, pero lo intentó una y otra vez. Suya fue la jugada del tercer gol del Atlético.

Gameiro. No marcó, pero no dejó de pelear ni un segundo. Su pelea desgasta a las defensas rivales.

Gaitán. Marcó prácticamente en el primer balón que tocó y le sirvió para sumarse a la fiesta. Y luego hizo otro. Son sus primeros tantos con el Atlético.

Tiago. Entró para dormir el partido y para ir adquiriendo minutos de cara a ponerse de nuevo en forma y se unió a la fiesta haciendo el séptimo tanto y cerrando el marcador.

Fernando Torres. La afición se volvió loca cuando entró a jugar. Lo hizo ya con el partido resuelto.