NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GRANADA

Homenaje a los veteranos del Atlético antes del partido

Este es uno de los últimos actos por el 50 aniversario del Vicente Calderón. También participaron en la habitual comida entre directivas en el interior del estadio.

Actualizado a
Homenaje a los veteranos del Atlético antes del partido
Felipe Sevillano

Granada-Sporting en directo

Veteranos del Atlético de Madrid, con exjugadores presentes como José Armando Ufarte, José Eulogio Gárate, Javier Irureta, el brasileño Luiz Pereira o Abel Resino, fueron los protagonistas de los prolegómenos del partido contra el Granada, en uno de los últimos actos por el 50 aniversario del Vicente Calderón.

Una treintena de veteranos rojiblancos, representativos de los 50 años del estadio del Manzanares, saltaron al campo diez minutos antes del arranque del duelo y fueron homenajeados por la afición rojiblanca, mientras se desplegaba en las gradas la inscripción: '50 años de pasión, 1966-2016'.

En el Día de las Peñas del Atlético, con actividades durante toda la mañana, los veteranos también fueron protagonistas en el palco presidencial del estadio Vicente Calderón, donde acompañaron a las autoridades del Atlético, encabezadas por el presidente Enrique Cerezo y el máximo dirigente del Granada, el chino John Jiang.

Además de los ya citados, protagonizaron el homenaje sobre el césped y estuvieron en la tribuna de honor Alberto Fernández, Ricardo Mínguez, Juan José Rubio, Enrique Ramos, José Luis Pedraza, Manuel Alfaro, Roberto Solozábal, Juan Sabas, Manuel Sánchez Delgado, el argentino Juan Eduardo Esnáider, José María Movilla, el rumano Cosmin Contra, el colombiano Luis Amaranto Perea y el brasileño Paulo Assunçao.

Junto a ellos participaron otros veteranos rojiblancos como Feliciano Rivilla, Jesús Martínez Jayo, Roberto Rodrígez 'Rodri', Luis Ramón Leirós, Eusebio Bejarano, Iselín Santos Ovejero, Luis Gómez Laguna, Marcelino Pérez, Francisco Javier Bermejo, Francisco Delgado Melo, Julio Orozco, Ricardo Ortega Mínguez, Chus, Luis García, Alfredo Santaelena y José Antonio de la Sagra.

El consejero Clemente Villaverde, el director deportivo José Luis Pérez Caminero y el presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez; todos ellos exjugadores rojiblancos, también estuvieron en el palco, según la información facilitada por el club.

Los veteranos también participaron en la habitual comida entre directivas en el interior del estadio.