NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - DEPORTIVO 0

Rafinha: "Alcácer es killer, le dije que debe estar tranquilo"

El oro olímpico con Brasil hizo un doblete, firmó una gran actuación pero se quitó méritos y alabó a Lionel Messi: “Mejor jugador del mundo”.

Actualizado a
Rafinha: "Alcácer es killer, le dije que debe estar tranquilo"
Andreu DalmauEFE

Rafinha, doblete goleador, se mostró satisfecho en las cámaras de beIN después del partido y aprovechó para alabar a Messi y tranquilizar a Alcácer: “Siempre viene bien marcar goles y más si hay victoria del equipo. Los equipos suelen salir bastante cerrados atrás y hace falta que llegue el primer gol. Los rivales siempre se cierran bien y cuesta crear ocasiones. Cuando cogemos nuestro juego, van llegando las oportunidades. Messi es el mejor jugador del mundo, es el jugador más importante del equipo. Ya le dije a Alcácer que estuviese tranquilo, que sólo hace falta que entre el gol. Alcácer es killer, tiene olfato de gol”.

Rakitic: "Queremos demostrar que vamos al cien por cien"


Rakitic hizo balance del partido: “Siempre es bueno ganar. Da igual lo que has hecho antes. Queremos demostrarle a la afición que vamos al cien por cien. El Depor lo había hecho bien aquí las últimas temporadas. El asunto es seguir así”. Sobre el nuevo sistema del 3-4-3 comentó: “Siempre es importante estar preparado, que cada jugador sepa lo que tiene que hacer. No hay problema en jugar en esa posición”. Del regreso de Messi, dijo: No hay que ser muy listo para saber que cuando él vuelve es bueno para el Barça. Se ha visto que está fino. Que siga así”.