NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

El fin de Aleix: Luis Enrique se lo carga de la convocatoria

Pese a la baja de Sergi Roberto, no le convocó para el Deportivo. Séptimo partido fuera. Messi, Rakitic y Umtiti, altas médicas oficialmente.

BarcelonaActualizado a
El fin de Aleix: Luis Enrique se lo carga de la convocatoria
Alejandro GarcíaEFE

Pese a la baja de Sergi Roberto, que continúa lesionado según especificó el Barcelona en una nota de prensa este sábado, Luis Enrique no incluyó en la lista de convocados para el partido ante el Deportivo a Aleix Vidal, que queda fuera por séptima vez consecutiva y, ahora así, parece acercarse a su final como jugador del Barcelona. Estaba por ver si el final del catalán era de impacto o por capítulos ya que estaba claro que Luis Enrique no contaba con él y el asturiano, poco político, ha evidenciado con su decisión que no cuenta ya con el futbolista.

Robert Fernández, director deportivo de Barça, valoró en beIN Sports, antes del encuentro, la situación de Aleix: "El entrenador dejó claro que hay tiempo suficiente para cambiar la situación. Es un jugador que este verano, tanto el entrenador como yo ya tuvimos que salir al paso ante los rumores de que íbamos a fichar un lateral derecho. Y dijimos que no, que confiábamos en Sergi Roberto y en Aleix Vidal. Y seguimos pensando lo mismo. Aleix Vidal es un jugador que nos tiene que aportar cosas y esperamos que eso ocurra".