NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kanté aún no ha descartado jugar algún día en el Real Madrid

Su antiguo entrenador del Caen ha explicado en la ESPN: "Kanteé siempre ha tenido la intención de jugar en un gran equipo europeo, si dejara el Chelsea".

Actualizado a
Kanté aún no ha descartado jugar algún día en el Real Madrid

Betis - Real Madrid

El técnico de N'Golo Kanté en el Caen, Patrice Garande, ha afirmado en la ESPN FC que el centrocampista francés siempre ha tenido intención de jugar en "un gran equipo europeo en caso de que deje el Chelsea". 

El pasado verano ya se le vinculó al Real Madrid, ya que Zidane estaba preocupado por quedarse sin un mediocentro defensivo en caso de que Casemiro sufriera una lesión o sanción.

"Creo que desde que Kanté jugaba con nosotros en la Ligue 2 ya sabía qué quería hacer, pero no pretendía ir demasiado deprisa, tenía los pies en el suelo, por eso jugó dos temporadas con nosotros para luego irse. Él fue quien lo decidió", explica Garande.

"Creo que irse al Leicester City fue una buena decisión, era un club que le venía muy bien, ir a Inglaterra era mejorar, pero ya pensaba en subir más alto todavía. Primero estaba en la Ligue 2, luego en la Ligue 1, después se fue a Inglaterra fichando por el Leicester y ganó la Premier League. Luego firmó por el Chelsea y en el futuro irá a un gran equipo europeo, estoy seguro", subraya el extécnico de Kanté.

Y matiza: "Cuando quiso dejar el Leicester, tenía ofertas de varios clubes y él fue quien decidió ir al Chelsea. No es alguien al que le puedas imponer las cosas, no es influenciable. Escucha, pero siempre es él el que toma la decisión final".

Por último Garande alabó la rápida adaptación de Kanté: "Tiene una habilidad increíble. Llegó a la Ligue 2, observó y se puso a ese nivel; pasó a la Ligue 1, observó y se volvió a poner a ese nivel. Cuando se fue a Inglaterra, al principio jugaba sólo 20 minutos, luego medio tiempo, luego un poquito más y al final siempre estaba en el terreno de juego".