NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL DEL BARCELONA EN COPA

El Hércules vuelve a su cruda realidad tras la euforia copera

Tevenet recupera el once de la Liga para medirse mañana a L’Hospi (12:00). El objetivo es aislarse del emparejamiento contra el Barça para seguir en su línea ascendente.

Actualizado a
El Hércules vuelve a su cruda realidad tras la euforia copera
Hércules

Hércules - Barcelona en directo

Regresa la normalidad en el Hércules después de la euforia vivida ayer tras el sorteo de Copa. La cruda realidad vuelve a azotar al equipo de Tevenet. De la locura del Barcelona se pasa a uno de los clásicos que te recuerdan que estás en Segunda B. L’Hospitalet (12:00 horas) espera mañana a un Hércules que tendrá que alejarse de todos los flashes mediáticos que le acompañaron ayer.

La concentración será clave en la Feixa Llarga. Otro campo de césped artificial espera a un Hércules que desea aislarse de todo y no acusar en exceso el cansancio copero ante el Cornellà del pasado miércoles. El equipo de Tevenet está en un buen momento. Ha sumado siete puntos de los últimos nueve posibles y su moral anda por las nubes. Poco a poco, el liderato y los puestos de playoff se ven más cercanos.

Tevenet tiene previsto introducir varios cambios respecto al once de la Copa. El técnico regresará a su versión liguera, con Chema, Juanma, Chechu y Berrocal en el equipo inicial. Los canteranos Pedro Inglés y Álvaro Salinas vuelven a una convocatoria en la que Rojas es la única baja por lesión. Enfrente espera un Hospi que en casa se está mostrando muy sólido. No conoce la derrota ante su afición y todavía no ha recibido ni un gol como local después de cuatro partidos disputados. El Hércules se reencontrará con Tabala, canterano que llegó a debutar con el primer equipo con Pacheta en el banquillo, en la temporada 2014-15.

Posible once del Hércules: Chema; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña; Checa, Juanma Espinosa; Nieto, Javi Flores, Chechu; y Berrocal.