NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1- EVERTON 1

Guardiola: "No voy a cambiar mi manera de jugar"

El técnico del City se ratificó en su idea de juego a pesar del empate en el Etihad. “Algunas veces no juegas de todo bien pero ganas y otras veces sucede lo que ha sucedido hoy” dijo.

Actualizado a
Pep Guardiola durante el partido ante el Everton.
Clive BrunskillGetty Images

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compareció ante la prensa tras el empate ante el Everton en el Etihad Stadium. El City falló dos penaltis durante el partido y Nolito logró empatar el tanto inicial de Lukaku para los 'toffees'.

Sobre el partido: “No estoy frustrado. Tengo que elogiar al Everton por lo bien que ha defendido. Estoy triste por los jugadores, merecieron llevarse la victoria. Algunas veces no juegas de todo bien pero ganas y otras veces sucede lo que ha sucedido hoy”

Estilo de juego: “El equipo será juzgado pero yo nunca voy a cambiar la forma de jugar, es la única que tengo de hacerlo. Mis equipos juegan de la forma que quiero. Durante el proceso de aprendizaje se cometen errores y hemos mejorado mucho respecto a los partidos de Celtic y Tottenham. Hemos jugado un gran partido, necesitamos mejorar y seguir adelante”, 

Sobre los penaltis fallados: "Puedes practicarlos pero nunca es lo mismo que con la presión del partido"

Ocasiones de gol: “En la primera parte encontramos espacios y creamos ocasiones. Ellos solo tuvieron una y fue una muy buena acción de sus delantero. Nosotros lo hicimos todo, llegamos a la línea de fondo y fallamos el último pase. No puedo estar decepcionado por qué ahora viajamos a Barcelona”.

El partido ante el FC Barcelona: “Durante toda mi carrera me he enfrentado a equipos a los que les gusta atacar. Espero que ellos tengan el dominio del balón, me encanta su manera de jugar y tienen tres jugadores increíbles delante. Esa es la razón gracias a la que han estado casi cada año en las semifinales o la final durante las últimos ocho años”.