NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK 1 - ROSTOV 0

Mala imagen del Rostov antes de recibir al Atleti

Partido pobre de los rusos que se quedan a seis puntos del liderato después de perder con el Spartak de Moscú. El lateral Kalachev, duda para el miércoles.

Eibar vs Atlético de Madrid

Actualizado a
Noboa, del Rostov.
Christopher LeeDIARIO AS

Malas noticias para el Rostov antes de recibir al Atlético en Champions. El equipo entrenado por Danilyants se aleja del liderato de la liga rusa tras caer ante el Spartak de Moscú por 1-0, líder del campeonato a seis puntos del Rostov, que cae hasta la quinta posición de la tabla. El rival del Atleti dio una pésima imagen en un encuentro en el que terminó con nueve jugadores y en el que el lateral izquierdo Kalachev tuvo que marcharse lesionado en el minuto 40 y es duda para el partido del miércoles.

Desde el principio del partido, el Spartak tomó la iniciativa del partido. El Rostov salió con su habitual 5-3-2 a la espera de que sus delanteros Poloz y Azmoun cazaran alguna ocasión pero apenas olieron el balón en todo el encuentro. Una rigurosa expulsión por roja directa a Kudriashov justo antes del descanso condicionó el resto del partido. Danilyants quitó a Amoun por Bairamyan para reforzar la defensa, y partir de ahí, el encuentro se jugó en el área del Rostov.

El marcador lo abrió el capitán del Spartak, Glushakov, que aprovechó una buena jugada de Ze Luiz, el mejor del partido, para plantarse solo delante de Dzhanaev y mandar el balón al fondo de la red al poco de reanudarse la segunda parte. El Spartak pudo marcar algún gol más pero Dzhanaev estuvo inmenso y sacó dos balones a bocajarro que evitaron la goleada. A falta de quince minutos para el final, César Navas vio la segunda amarilla y fue la sentencia definitiva para el Rostov que llega al choque de Champions con la moral por los suelos.