NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | EUROPEO SUB 21

Celades: "Habrá que dar la mejor versión de nosotros mismos"

"Esperamos un rival muy duro que sólo ha perdido con Alemania en su grupo. Tenemos que prepararnos muy bien para ese partido", dijo Celades.

Actualizado a
Celades: "Habrá que dar la mejor versión de nosotros mismos"
PASCU MENDEZDIARIO AS

Austria-España en directo

El seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, declaró este viernes que ante Austria, rival de España en la eliminatoria de repesca para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría Polonia 2017, "habrá que dar la mejor versión".

"Esperamos un rival muy duro que sólo ha perdido con Alemania en su grupo. Tenemos que prepararnos muy bien para ese partido", dijo Celades a la web de las selecciones sefutbol.

Celades cree que en el campeonato "hay una igualdad es muy grande con grandes selecciones que se han quedado fuera como Francia o Bélgica. Los equipos que estamos aquí hemos hecho méritos y no había preferencias entre los tres rivales de la eliminatoria, ni para bien ni para mal".

Sobre Austria, el técnico comentó: "Se nota que llevan ya mucho tiempo haciéndolo bien y están llegando a las fases finales a nivel juvenil. Jugamos contra ellos hace dos años, pero son generaciones distintas y ahora tenemos que preparar en profundidad la eliminatoria".

"El hecho de poder jugar la vuelta en casa puede influir y tenemos que adaptarnos. Hay que plantear bien el primer partido y dar la mejor versión de nosotros mismos si queremos superar la eliminatoria", añadió.

Al referirse a los jugadores que convocará, dijo: "La Absoluta siempre será la prioridad. Tenemos que ver cómo ajustamos las diferentes necesidades a la hora de hacer ambas listas, siempre manteniendo la comunicación y consensuando las decisiones".

La selección de Austria será la rival de España en la eliminatoria de repesca para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría Polonia 2017, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA.

La otra repesca medirá a los combinados nacionales sub'21 de Serbia y Noruega.

Los enfrentamientos Austria-España y Serbia-Noruega se disputarán entre el 7 el 15 del próximo noviembre. Los ganadores accederán a Polonia 2017.

Austria, España, Serbia y Noruega accedieron a la repesca tras ser los cuatro mejores segundos de los 9 grupos de la fase de clasificación, donde el primero de cada uno de ellos logró su pase directo al Europeo.