NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-GETAFE

Bordalás: "Será un partido exigente y estamos preparados"

"Nos conocemos más y los jugadores saben lo que les pedimos. Les veo mejor cada día, muy receptivos", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Actualizado a
Bordalás: "Será un partido exigente y estamos preparados"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

¿Cómo ha sido la semana después de la primera victoria?

La semana ha sido tranquila. Siempre se lleva mejor tras una victoria y se hace más corta. El partido pasado es historia y estamos sólo centrados en el Lugo.

¿Cómo espera al Lugo?

Muy fuerte. Es un club que hace las cosas bien y está consolidado en la categoría y creciendo. La plantilla se conoce y están teniendo un comienzo de temporada buenísimo.

¿Qué claves maneja para ganar este partido?

Estamos un poco mejor. Nos conocemos más y los jugadores saben lo que les pedimos. Les veo mejor cada día, muy receptivos. Debemos hacer un buen partido a todos los niveles. Son un equipo con mucho ritmo y el más goleador. Le cuesta muy poco generar ocasiones de gol.

¿Están preparados para un partido como este?

Tenemos que estar preparados. Será un partido de mucha exigencia y vamos preparados para hacer un gran partido.

¿Hay novedades en el parte de bajas?

Salvo Fuster y Guaita los demás están entrenando con el grupo, aunque algunos no están aún al cien por cien. Gorosito sí está para poder

¿Esperamos cambios en la alineación?

Soy de los que opina que si una cosa funciona mejor no tocarla. Acabo de llegar y hay jugadores que están mejorando. Hago los cambios por situaciones y según el trabajo de la semana. Hay futbolistas que apenas han jugado y están trabajando muy bien. Los once que salen defienden los intereses de todos, del club y de los que no juegan e intento que sea el equipo más competitivo.