NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Rostov visita al Spartak antes de recibir al Atlético

El equipo moscovita es líder de la Premier League rusa con tres puntos de ventaja sobre el próximo rival de los rojiblancos en Europa.

MadridActualizado a
El Rostov visita al Spartak antes de recibir al Atlético
MAXIM ZMEYEVREUTERS

Atlético de Madrid - Granada en directo

El Rostov, rival del Atlético el próximo miércoles, se mide mañana (18:30 horas) al Spartak en Moscú. El equipo de la ciudad del Don tiene pues una salida muy complicada en la décima jornada de la Premier League rusa. El Spartak de Massimo Carrera es líder con tres puntos sobre el Rostov, que es cuarto. El conjunto moscovita tiene una baja muy importante. El extremo internacional holandés Quincy Promes cayó lesionado en el choque contra Francia y no sería de la partida.

El Rostov se presenta en el Otkrytie Arena después de tumbar al CSKA en la última jornada, algo que le sirvió a modo de revancha de la temporada anterior. El Rostov estuvo a punto de hacer historia y ganar su primer Liga, pero el CSKA se quedó a dos puntos. A pesar de todo consiguió el hito de meterse por primera vez en la Liga de Campeones de la mano de Kurban Berdyev. El hombre del “rosario” que ya eliminó al Atlético de Simeone de la Europa League en 2013. Berdyev renunció al cargo de entrenador en agosto, pero sigue decidiendo en el Rostov desde su puesto de vicepresidente y asesor. A su equipo, en el que juega el español César Navas, le espera una dura semana, pero lo hace también después de haber borrado su horrible debut en Champions. Empató con el PSV en un buen partido, tras haber sido goleado por el Bayern (5-0) en el Allianz.

Alineaciones probables

Spartak: Rebrov; Mauricio, Bochetti, Kutepov, Eschchenko; Zobnin, Fernando, Glushakov, Ananidze; Popov; y Ze Luis

Rostov: Djanaev; Kalachev, Mievlja, Cesar Navas, Granat, Terentiev; Gatskan, Noboa, Erokhin; Azmun y Poloz.

Hora: 18:30

Árbitro: Vladislav Bezborodov (San Petersburgo)

Estadio: Otkrytie Arena