NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-SEVILLA

El Leganés cuelga por cuarta vez el cartel de no hay billetes

Ante el Sevilla, Butarque volverá a rozar el lleno. Los pepineros han agotado el papel en todos sus partidos como local en Primera.
Betis-Leganes

Actualizado a
El Leganés cuelga por cuarta vez el cartel de no hay billetes

Zagreb - Sevilla

Leganés-Sevilla en directo

Butarque colgará por cuarta vez en la temporada el cartel de no hay billetes. El Leganés ha anunciado este viernes ha agotado todas las localidades que puso a la venta para el choque que mañana medirá a los pepineros y al Sevilla en su feudo.

Desde que el Leganés se estrenara como local frente al Atlético de Madrid en la máxima categoría, jamás ha dejado sin vender ni una sola de las pocas entradas que ha ofrecido sus aficionados. Siempre se ha agotado el papel disponible.

Y es que hay que recordar que el 81% del aforo del estadio (11.000 espectadores) ya está cubierto con sus 8.100 socios. Si a ello se le une el porcentaje de localidades que ofrece siempre a la afición rival, el resultado es un margen exiguo que, con la política de precios bajos del club, suele volar en apenas un puñado de días.

Así, de los tres duelos que ha jugado el Leganés en su estadio esta temporada, en dos hubo lleno absoluto (frente a Atlético y Barça) y en otro (contra el Valencia) no se cubrieron todos los asientos por apenas dos centenares de socios ausentes. Mañana, contra el equipo de Sampaoli, se espera un panorama similar al de estos choques precedentes y gran ambiente, toda vez que la hinchada blanquiazul quiere apretar más que nunca para conseguir, por fin, su primer triunfo en casa entre los grandes del fútbol español.