NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi decidirá mañana mismo cuántos minutos juega

Lleva entrenándose tres días y Luis Enrique confesó que este mismo sábado, después de una conversación con el argentino, tomará una decisión.

Actualizado a
Messi decidirá mañana mismo cuántos minutos juega

Barcelona - Deportivo en directo

Lionel Messi decidirá este mismo sábado cuántos minutos seguidos. Y no puede decirse que es una exageración. El mismo Luis Enrique admitió en la sala de prensa este viernes que el argentino está en condiciones, pero que le faltan minutos de entrenamiento y partido y que será una conversación con el crack la que determine qué rol juega Messi ante el Deportivo. “Mañana hablaré con él pero en principio está disponible”.

Messi ya está recuperado de la rotura en el adductor de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid, pero hay que recordar que esta no fue más que un reflejo de sus problemas en el pubis y que esa lesión no recomienda mucha carga de partidos.

El jugador tiene buenas sensaciones, pero parece difícil pensar que Messi vaya a jugar los 90 minutos este sábado y también ante el City. Sin embargo, el plan de dejarlo en el banquillo ante el Alavés fue un fiasco porque luego Messi no pudo cambiar el banquillo. En principio, sus posibilidades de jugar como titular parecen escasas pero con el argentino y el Barça menos sobrado de puntos que normalmente, cualquiera sabe.