NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirmó que Marcelo estará ante el Betis; James, fuera

Zidane convoca a 19 jugadores para viajar a Sevilla. Se quedan fuera de la lista los lesionados Ramos, Modric, James, Casemiro y Coentrao.
Betis-Leganes

Actualizado a
Zidane confirmó que Marcelo estará ante el Betis; James, fuera

Real Betis - Real Madrid

Zinedine Zidane confirmó en conferencia de prensa la vuelta de Marcelo a una convocatoria. El pasado 21 de septiembre, ante el Villarreal, el brasileño sufrió una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho. "Sabéis lo que aporta Marcelo. Está listo y es una buena noticia. Está con nosotros. Es un jugador importante que nos puede dar mucho. Vamos a aprovecharnos de Marcelo mañana”.

El técnico también habló del estado de Benzema, al que sustituyó en el descanso ante el Eibar (con 1-1) por un supuesto pinchazo en la rodilla, según informó el club. Sin embargo, el francés se entrenó sin ningún problema en la primera sesión después del encuentro frente a los de Mendilibar. Zizou insistió en conferencia de prensa en que el delantero tiene molestias, pero que también jugará frente al Betis mañana sábado: "Cuando tienes a un jugador diez días eso es muy bueno. Él se encuentra bien. Sólo tiene pequeñas molestias. Espero que mañana meta goles. Eso es lo que le pedimos a él y a todos los de arriba”.

Zidane se lleva a Sevilla a 19 jugadores. Se quedan fuera los lesionados Ramos, Casemiro, Modric, Coentrao y James. Estos dos últimos se entrenaron este viernes en el césped de Valdebebas, pero trabajaron aparte. El colombiano sufrió una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda durante el calentamiento del partido liguero ante el Eibar y está previsto que en los próximos días ya se incorpore al mismo ritmo del grupo. Coentrao, por su parte, sufrió una recaída de la lesión que le tuvo seis meses de baja (arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial) y también se espera que entrene con normalidad en los próximos días.

Esta es la convocatoria de Zinedine Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El equipo volará a Sevilla mañana a las 10:30 horas y se alojará en el Hotel NH Collection.