NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "Griezmann respondió de una manera brillante a Ribéry"

El técnico argentino valoró ya el emparejamiento en Copa ante el Guijuelo. “Tendremos que ver videos, pero nos interesa mucho la Copa”.

Actualizado a
Simeone: "Griezmann respondió de una manera brillante a Ribéry"
astv

Atlético de Madrid - Granada

El Granada: Sabemos las caracterísitas del entrenador que tiene, es muy competitivo, siempre lo ha sido cuando le ha tocado enfrentarse a nosotros y veo en el Granada jugadores con características ofensivas, chicos que juegan muy bien de medio campo hacia adelante. Tenemos que centrarnos en lo que venimos haciendo, no sabemos la forma en que lo harán ellos debido al cambio de entrenador y tenemos que llevar el partido donde creemos que nos favorece. Hay que empezar fuerte, es clave ante estos rivales.

El parón: La actitud de cómo empezar el partido ante el Granada es clave. Es importante la forma cómo empecemos el partido.

Virtudes: Vamos creciendo, hemos trabajado mucho con Koke para que pueda ocupar esa posición en el medio, aunque no lo hará siempre. Es determinante que pueda jugar en este lugar, nos posibilita tener más herramientas en los costados. Eso hace que el equipo haya crecido en la combinación defensiva-ofensiva. La virtud del grupo es que se sienten todos importantes, todos pueden ser determinantes a lo largo del partido.

Filipe Luis: Siempre rindió a un nivel altísimo. Me pone contento porque es un jugador muy importante y ojalá pueda mantener ese rendimiento. Tiene una voluntad, una fuerza y una competitividad que le hace jugar todo.

La Liga: No me guío por estadísticas, ahora es el inicio, los equipos no están en su mejor forma, hay entrenadores nuevos, pero ahora nos centramos en el Granada, que es lo que nos importa.

Griezmann: Está bien, es un chico que tiene muy claras las ideas, ha madurado muy bien en el tiempo que lleva con nosotros. No me preocupa que hay presión sobre él. No me puedo poner a observar las opiniones de todo el mundo, hay que respetar, Griezmann respondió de una manera brillante a lo que dijo Ribéry y por eso no hay nada más que decir.

La Copa: He visto el sorteo, nos centraremos en ver la forma de jugar del Guijuelo, creo que es un campo sintético, chico, lo miraremos y veremos cómo podremos sacar la eliminatoria adelante. La Copa nos interesa y mucho.

Saúl: Es muy importante para el trabajo y para el grupo, ha forzado muchas veces y jugó con dolor y se para para tenerle en la mejor situación. Ya sea en Rusia o Sevilla puede volver.