NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sesión con bromas a Piqué y al tridente; el 11 es una incógnita

Jordi Alba y Sergi Roberto no estuvieron. Luis Enrique le da vueltas ahora al once inicial. Nili, lateral derecho del filial, se entrenó con el primer equipo. Dudas con Aleix.

Actualizado a
Piqué, Messi, Neymar y Luis Suárez, durante el entrenamiento del Barcelona.
Diario AS

Barcelona - Deportivo

Buen ambiente en la última sesión del Barcelona antes de enfrentarse al Deportivo en la octava jornada de una Liga en la que los azulgranas ya acumulan dos derrotas. Bromas en el rondo para el tridente y para Gerard Piqué y ninguna novedad aparente en la sesión, a la que ayer se habían incorporado los internacionales que llegaban más tarde: Ter Stegen, Luis Suárez y Mascherano.

Sin Sergi Roberto y Jordi Alba, que intentará forzar para estar ante el Manchester City, el trabajo de Luis Enrique ahora es darle vueltas al once en el que, teóricamente, debería dar descanso a muchos de los indiscutibles. Parece claro que Iniesta rotará pero el resto es una incógnita empezando por el lateral derecho, en el que Aleix Vidal es la solución más lógica. Luis Enrique, sin embargo, podría optar por cambiar el sistema o utilizar a Nili. De momento, el lateral del filial se volvió a entrenar este viernes con el equipo. Nili apunta a lateral izquierdo. Arriba, en principio Suárez y Messi no jugarán de inicio pero con el tridente nunca se sabe. Busquets también necesita un descanso pero es un futbolista sin recambio específico. Rakitic y André Gomes no son especialistas en el puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario